BDCI: REUNIÓN DE TRABAJO: OPORTUNIDADES PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN EN MERCADOS PARA TEXTILES DE USO TECNICO 61/13

dc_68

Desde FOMENTEX estamos trabajando para dinamizar la internacionalización de nuestras empresas en mercado de uso técnico. Por este motivo queremos presentarle el próximo 5 de diciembre a las 10 horas en la Sala de Juntas de Aitex (Plaza Emilio Sala, Nº 1 – Alcoy) las distintas acciones emprendidas para impulsar y acompañar a nuestras empresas en el crecimiento y diversificación de mercados:

- FERIA A+A (Dusseldorf): Uno de nuestros técnicos ha visitado el certamen valorando muy positivamente las posibilidades que presenta esta feria para los productos y componentes de protección personal y equipación laboral ==> Les presentaremos el informe de esta feria y la participación agrupada con FOMENTEX para la edición de A+A 2015.

- FERIA MEDICA (Dusseldorf). El sector sanitario y hospitalario es uno de los que mayores oportunidades presenta para las empresas textiles ==> En estos momentos se está haciendo una prospección de esta feria, de las que les presentaremos los resultados y la participación para la próxima edición de MEDICA 2014.

- La Comisión Europea ha concedido un proyecto de internacionalización al clúster euro¬peo de materiales textiles avanzados (TEXTILE 2020), del que FOMENTEX es miembro fundador, para la externalización de nuestras empresas en mercados como JAPÓN, CANADA y BRASIL ==> Les presentaremos este proyecto y a los otros clústeres europeos con los que se pueden entablar sinergias de colaboración en la internacionalización y en la Innovación del sector.

- Dentro del marco de TEXTILE2020, FOMENTEX está organizando una acción comercial en Brasil para empresas española textiles interesadas en este creciente mercado de equipos de protección individual ==> Les presentaremos las oportunidades detectadas en mercado Brasileño y la misión que se está preparando para el próximo mes de Abril.

Esperando que todas estas acciones sean de su interés, contamos con su presencia y sus aportaciones. ¡¡¡Les esperamos¡¡¡¡

Confirmar su asistencia por email a la dirección: pidi@ateval.com o en el teléfono 96 2913030.