Quienes somos

Somos una Fundación sin ánimo de lucro. Nuestra misión es ser una Fundación internacional, innovadora, líder en proyectos y modelos integrales de desarrollo que generen fuerte impacto en las empresa y organizaciones con las que trabajamos, a través de actividades generadoras de ingresos y creación de oportunidades.

Los valores que nos definen son:

Integridad.

Esfuerzo por un comportamiento coherente, responsable y leal a la institución.

Respeto por la persona

Voluntad de poner en el centro de cada actividad a las personas —beneficiarios y profesionales—; creer en su creatividad y capacidad de participación activa en la solución de los problemas.

Transparencia y austeridad

Compromiso de manejar y usar responsablemente los medios de los que disponemos para el cumplimiento de nuestra misión.

Trabajo en equipo

Confianza en que las soluciones duraderas y eficaces provienen de la unión de capacidades de los beneficiarios, y de nuestro equipo.

Profesionalidad

Búsqueda de la mejora continua de las capacidades de gestión —de nuestro personal y órganos de gobierno—, para asegurar la consecución de los objetivos. Trabajamos orientados a conseguir resultados.

Aportar (deseo de añadir valor)

Compromiso de que nuestra participación en los proyectos multiplique las oportunidades de desarrollo de las empresas.

Optimismo en el trabajo

Decisión de enfrentarnos a los problemas transformándolos en oportunidades de desarrollo.

Corresponsabilidad

Fomentamos la participación de los distintos agentes sociales (Instituciones públicas y privadas) en los proyectos, para ampliar su impacto y despertar su responsabilidad en la solución de los problemas.